Plan de Salud Miami Dade

@Planes de Salud Miami Español. Informaciones Ayuda Medica Comunidad: Costos, Precios, Cuotas, Cotizaciones, Beneficios. Ayuda GRATIS Agentes de Seguros Aprobados por Estado Florida. Plan de Salud HMO's, PPO's. Planes y Seguros Médicos, Seguros de Salud. Artículos Información Miami Florida. INFORMACION SOBRE OBAMACARE EN MIAMI Y FLORIDA

domingo, 28 de julio de 2013

Un Seguro con Preferred Medical Miami

Seguro Medico, Plan de Salud con Preferred Medical Miami
Un Seguro con Preferred Medical Plan en Miami Fl. Planes de Salud, Seguros de Salud con Preferred Medical Plan. Agentes  de Seguros Bilingües

Preferred Medical Plan es el Seguro Medico, el Plan de Salud por excelencia en Miami Dade y Broward. Posee amplios planes y beneficios que se acomodan a cualquier tipo de presupuesto.

Si desea conocer cuales son tus alternativas para comprar un Seguro de Salud en Miami , no cabe duda que PMP debe ser tu elección.

Es completamente posible conocer listados de doctores o proveedores, beneficios pormenorizados, copagos que debes asumir en una póliza de seguros, mensualidades que te corresponden pagar por el Plan que escojas y otras cuestiones relacionadas a tu salud y la de tus familiares.

Un agente de seguros nuestro posee todas las habilidades para adentrarte en la explicación de porque Preferred Medical Plan debe ser el seguro medico, plan de salud de tu elección.

Hoy en día que le mercado de los seguros médicos requiere de tantas especificaciones, por la falta de información por la Reforma de Salud o el Obamacare, es preciso que cuentes con la ayuda necesaria para saber a cual plan debes aplicar y salir airoso en el intento.

Preferred Medical Plan posee nos olo infinidades de posibilidades para cuidar de tu salud sin o la posibilidad de ahorrarte mucho dinero escogiendo el plan de tu preferencia y sabiendo fehacientemente que es posible un plan de salud, un seguro medico, un seguro de salud con la mejor cobertura en el Sur de Florida y Miami: Preferred Medical Plan..


Cuotas Gratis Seguros AHORA! 305.433.5113

jueves, 11 de julio de 2013

Planes de Descuentos Medicos Miami

Planes de Descuentos Médicos Miami. Opciones y Costos en Miami y Florida. Diferentes Planes Médicos con Descuentos en Miami y la Florida.

Tipos de Planes de Descuentos Médicos MiamiPlanes de Descuentos Médicos Miami Fl. Fortalezas y Debilidades

Muchos conocedores del tema cuestionan la existencia de los llamados Planes de Descuentos Médicos.

Fundamentalmente los agentes de seguros experimentados, que toda la vida se han dedicado a vender Seguros Médicos de las diferentes compañias de HMO PPO como Blue Cross, Preferred Medical Plan, Aetna, Cigna, Coventry One, Humana etc

Primero no es posible comparar una cosa con la otra ya que son completamente diferentes. Los últimos son seguros médicos que llevan muchos años, los cuales poseen un inmenso prestigio en la comunidad y poseen diferentes planes de seguros y diferentes pólizas, las que resuelven un gran problema en la comunidad.

Para crearse o constituirse como compañía aseguradora ya sea medica, de autos o de otro tipo, se necesita no solo seriedad y distinción , sino seguridad finaciera extremadamente solida .

Donde el gobierno ya sea estatal o federal se encarga de demostrarlo. Por lo tanto no cualquiera puede constituir un negocio de este tipo.

Un Planes de Descuentos Médicos NO ES UN SEGURO MEDICO


Por consiguiente las regulaciones para crear un Plan de Descuentos Médicos son mas flexibles para instaurarse, aun cuando necesitan también la aprobación del gobierno para constituirse como (DMPO (Discount Medical Plan Organization, por sus siglas en ingles)

Pero no siempre esto fue así, en una etapa hace algunos años existían regulaciones mas "tolerantes" digamos para poner un Plan de Descuentos Médicos y eso lamentablemente dió lugar a determinadas incongruencias, estafas y perdida de prestigio de estos planes.

Sin embargo existe otra alternativa parecida al Plan de Descuentos Médicos, la cual combinada con esta licencia dio lugar a buenas soluciones de salud en la comunidad.

Nos referimos a las licencias otorgadas por el Gobierno estatal para crear un (Prepaid Health Clinic PHC)

Los Planes de Clínicas Prepagadas, como Opción para Atender la Salud


Los Planes de Clínicas Prepagadas (por tratar de llevar alguna traducción del termino), florecieron y hoy permanecen en la comunidad de Miami y Florida y fueron el complemento perfecto de los Planes de Descuentos Médicos.

Existen ejemplos que llevan 10 años en la comunidad y aun hoy están presentes como es el caso de Florida Health Solution por ejemplo

Diferencia entre las Clínicas Prepagadas y Planes de Descuentos Médicos


La diferencia esencial de Planes de Descuentos Médicos (DMPO (Discount Medical Plan Organization, por sus siglas en ingles) y Los Planes de Clínicas Prepagadas (Prepaid Health Clinic PHC) es que estos últimos si pueden efectuar pagos a los proveedores.

Es decir pueden pagarle a un Medico cuando tu asistas a la consulta, lo que por ley no puede hacer el plan de descuentos.

Esto trae consigo mejor servicio y costos mas bajos en los precios de las consultas a los diferentes proveedores de salud: Médicos, Especialistas, Clínicas de Urgencias o Urgent Care.etc.

Posibilitando con esto que todo el que no puede pagar el costo de un seguro medico o plan de salud por lo menos tenga un Plan de Clínica Prepagada (PHC)

Ambos, es decir Plan de Descuentos Médicos (DMPO) y los Planes de Clínicas Prepagadas (PHC) no tiene incluido en sus planes, porque no es permitido Emergencias Medicas en Hospitales y/o Ingresos.

Pero para cubrir la llamada medicina preventiva, pueden resolver un gran problema, salvando las distancias entre ambos, entre el DMPO y el PHC.

Para Asegurarte la Mejor Decisión es un Seguro Medico, NO un Planes de Descuentos Médicos


Por lo tanto si como Agente de Seguros que soy me preguntaran cual es la mejor opción para atender mi salud y la de mi familia ,te contestaría que  un HMO o PPO como Blue Cross, Preferred Medical Plan, Aetna, Cigna, Coventry One, Humanao cualquier otro Seguro de salud.

Ahora si por el contrario no puedes pagar las cuotas mensuales de un Seguro Medico no tomes la peor decisión de quedarte sin cobertura medica...

Adquiere entonces un un (Prepaid Health Clinic PHC) como Florida Health Solution y en ultima instancia averigua perfectamente bien cuales son los descuentos y compruébalo con un Plan de Descuentos Médicos.






Adalberto Ravelo
Insurance Agent
Blogger-Consultor Internet- Marketing
305.992.4257
EspanolSeguros.com



Planes de Seguros Medicos en Miami

Planes de Seguros Medicos en Miami | Planes Medicos Espanol Miami y Florida. Plan de Seguro Medico Miami. Seguro y Plan Médico en Miami y la Florida. Diferentes alternativas para conseguir el mejor plan de Seguro Medico en Miami con las mejores Aseguradoras Medicas Preferred Medical Plan, Blue Cross and Blue Shield de Florida, Coventry One, Cigna, etc

miércoles, 10 de julio de 2013

Agencias de Seguros Agentes Florida

Agencias y Agentes de Seguros Florida ~ Florida Seguros Medicos. Autos. Vida. Dental. Agencias y Agentes de Seguros en Florida, Miami Dade, Broward, Orlando, Tampa todo el estado de Florida. ¿Cómo Encontrar los Agentes y Agencias de Seguros en Adecuados? ¿Qué es Un Agente y Agencia de Seguros de Seguros? Diferencias Fundamentales.

viernes, 5 de julio de 2013

COSTOS PLANES de Salud Miami

Costos y Opciones Planes de Salud en Miami, Florida Costos y Alternativas de Planes de Salud en Miami, Sur de Florida, Central Fl y todo el Estado de Florida. 

Asesoramiento Personalizado, Agentes de Seguros Aprobados

Nuestros Agentes y Agencias de Seguros poseen en su cartera de opciones distintos Planes de Salud en Miami, Todo el sur de Florida, Central Florida: Orlando, Tampa y todo el estado de Florida, estos tienen infinidades de beneficios para los clientes que buscan opciones con un seguro medico .

Al ser importante tomar la decisión de comprar y/o aplicar para un Plan de Salud en Español en Miami y Florida, poder acceder a uno no es tarea fácil. 

Por eso siempre recomendamos contactar un agente de seguro aprobado en Miami y Florida, estos poseen toda las habilidades y recursos necesarios para poder asesorarte y que puedas tomar la decisión correcta.

Por consiguiente nuestras agencias de seguros en Florida, trabajan con todos los planes de salud. Estos te pueden posibilitar obtener la protección que estás buscando a precios competitivos y adaptados a tu presupuesto. 

En Todo Miami Dade,el sur de Florida: Broward, Palm Beach, y Central Florida: Orlando, en la zona de Tampa y todo el estado de Florida los distintos planes de salud , los diferentes precios, beneficios, tarifas, presupuestos de las empresas aseguradoras medicas son como siguen::

Costos de Planes de Salud con diferentes Aseguradoras Privadas en Florida


Costo de un Plan de Salud con Blue Cross and Blue Shield de Florida o Florida Blue
Costo de un Plan de Salud con  Preferred Medical Plan
Costo de un Plan de Salud con Cigna
Costo de un Plan de Salud con Aetna
Costo de un Plan de Salud con AvMed
Costo de un Plan de Salud con Coventry One ( antiguo plan de vista health plan)
Costo de un Plan de Salud con Medica Health Plan

No es menos cierto que existen otros planeso seguros con los cuales también trabajan nuestros profesionales de seguros, aunque estos son los mas vendidos y de mas prestigio en el sur y centro de florida. Ademas es bueno que sepas que cada compañía aseguradora medica tiene a su vez diferentes planes de salud, los cuales fluctuan desde $69 mensual. 

Por lo tanto tienes la ventaja de escoger los beneficios, deducibles, co-seguros, costo, precio mensual deseas pagar, que se adapte a tu economia y saber con ello que Alternativas de Planes de Salud en Miami, Sur de Florida, Central Fl y todo el Estado de Florida, esta destinada para ti.