Plan de Salud Miami Dade

@Planes de Salud Miami Español. Informaciones Ayuda Medica Comunidad: Costos, Precios, Cuotas, Cotizaciones, Beneficios. Ayuda GRATIS Agentes de Seguros Aprobados por Estado Florida. Plan de Salud HMO's, PPO's. Planes y Seguros Médicos, Seguros de Salud. Artículos Información Miami Florida. INFORMACION SOBRE OBAMACARE EN MIAMI Y FLORIDA

sábado, 26 de enero de 2013

QUE SON los Planes de Salud

Que son los Planes de Salud en Miami
¿Qué son Los Planes de Salud? ¿Es lo mismo un Plan de Salud a un Seguro Medico, Seguro de Salud o Plan Medico? ¿Cual es el beneficio de tener un Plan de Salud? 

Los Planes de Salud por lo menos de lo que conocemos en Miami, Florida y USA, son planes que poseen las aseguradoras medicas privadas y no privadas para satisfacer las necesidades de salud y prevención de sus pacientes y/o clientes. El Plan de Salud te proporciona determinada cobertura con beneficios adecuados para proteger tu salud y la de tu seres queridos.

Se le llama entonces Planes de Salud a las diferentes opciones que tienen las aseguradoras medicas o las compañias aseguradoras, con precios mensuales, costos, copagos, deducibles, coseguro, mayor cobertura o menor, adecuado a tus intereses.

Un Plan de Salud es igual a un Seguro Medico, Seguro de Salud o Plan Medico, se les nombra de manera diferentes y todos son aprobados por el estado donde residas, en este caso todos los planes que operan en Miami y el estado de Florida, son supervisados y aprobados por el gobierno estatal.

El beneficio esencial que trae consigo tener un Plan de Salud es que precisamente puedes atender tus necesidades básicas de prevención, asistiendo a una consulta medica, poder visitar un especialista medico, comprar medicamentos, realizarte pruebas o tratamientos costosos, visitar un centro de urgencia y/o un hospital, etc

De no contar con un seguro de salud todas estas actividades son extremadamente costosas por lo menos en USA. El solo hecho de asistir a una consulta medica sin plan de salud o sin seguro medico se puede convertir en un dilema y los mas grave te pueden llegar cuentas y cuentas a tu domicilio por pagar, que evitarías contando con cobertura medica.

Solicita hoy una cuota completamente gratis y conoce ¿Qué son Los Planes de Salud? en Miami y Florida y Como Beneficiarte de ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario