Plan de Salud Miami Dade

@Planes de Salud Miami Español. Informaciones Ayuda Medica Comunidad: Costos, Precios, Cuotas, Cotizaciones, Beneficios. Ayuda GRATIS Agentes de Seguros Aprobados por Estado Florida. Plan de Salud HMO's, PPO's. Planes y Seguros Médicos, Seguros de Salud. Artículos Información Miami Florida. INFORMACION SOBRE OBAMACARE EN MIAMI Y FLORIDA

domingo, 31 de marzo de 2013

Aseguranzas Medicas Miami y Florida

aseguranza o plan de salud miami y florida
Aseguranzas Medicas o Planes de Salud en Miami Dade, Broward, Palm Beach, Orlando, Tampa y Florida. Seguro Medico, Plan Medico o Seguro de Salud ¿Cuales son las Aseguranzas o Plan de Salud en Miami? ¿Qué es un Plan de Salud HMO's? ¿Qué es un Plan de Salud PPO's?

Aseguranza o Plan de Salud Miami, Broward, Palm Beach, Orlando, Tampa y Fl 


Existen diferentes aseguranzas de salud en Miami. Es bueno que antes de tomar alguna decisión las conozcas a cabalidad. No debes apurarte en decidir aplicar para una aseguranza de salud o un plan de salud en Miami, siempre y cuando no tengas la oportunidad de conocer cada uno de los planes de salud, precios, beneficios, exclusiones etc. Las pólizas de seguros o aseguranzas poseen sus carateristicas bien marcadas. Por ti mismo casi que te seria imposible poderlas entender.

En Miami Dade, Broward, Palm Beach, Orlando, Tampa tenemos disponibles los siguientes seguros o aseguranzas medicas o plan de salud, seguro medico, plan medico o seguro de salud: Cigna, Blue Cross and Blue Shield de Fl, Preferred Medical Plan, Aetna, etc. Todos estos son seguros del tipo HMO,s o PPO's.

¿Qué es un Plan de Salud HMO's?

Por lo general las aseguranzas medicas o planes de salud de los aprobados como HMO"s (health maintenance organization) poseen planes de diferentes tipos y precios, dependiendo de tus carateristicas personales.

Puedes contar con grupos de médicos y especialista y dentro de los planes por copagos pre establecidos puedes visitar un doctor. Puedes ademas efectuarte chequeos médicos preventivos o exámenes de rutina o no, donde te cubren las urgencias medicas y las emergencias medicas en centros de urgencias y/o hospitales establecidos.

Por lo tanto no es difícil que tengan proveedores o médicos, clínicas, farmacias, opticas, centros de urgencias, hospitales dentro de tu demarcación.  Se te ubica un medico primario o de cabecera cerca de tu domicilio y este se encarga de remitirte al especialista medico si lo prefieres.


¿Qué es un Plan de Salud PPO's? 

Relacionado con los PPO,s (preferred provider organization) funcionan algo diferentes. Tendrías proveedores de salud en diferentes lugares, sin tener que suscribirte o asistir a un network determinado (listado de médicos, clínicas e instituciones donde te cubre).

Puedes asistir a cualquier medico del país y donde quiera que exista un doctor, farmacia, hospital, centro de urgencia vas a tener el servicio. No es menos cierto que muchos PPO's al contar con mayor cantidad de instituciones de salud suelen ser un poco mas caros en sus precios.

Pero esto te permite tener opciones a la hora de satisfacer tus necesidades de asistencia medica en cualquier aseguranza medica o plan de salud. Por lo tanto la gran diferencia entre HMO's y PPO's es el tipo de network o de proveedores escogidos.

Por consiguiente necesitas conocer estos elementos anteriores y lo que significa estar aplicando para una aseguranza medica, plan de salud, seguro medico, plan medico o seguro de salud (como desees llamarle).

No es un proceso fácil al enfrentarte con agentes que no son lo suficientemente profesionales y no decirte toda la verdad del asunto. Con nosotros no ocurre de esa manera, de no comportarnos a la altura que tu  mereces estaríamos mintiéndonos a nosotros mismos.

Es preciso que al buscar esta información contactes a las personas indicadas y nuestro equipo está dispuesto a ayudarte.







Adalberto Ravelo
Insurance Agent
Blogger-Consultor Internet- Marketing
305.992.4257
EspanolSeguros.com





Nota del autor: El siguiente escrito es solo con objetivo informativo, para conocer detalles de planes de seguros, planes de salud, seguros de salud, diferencias entre HMO y/o PPO y cualquier otro aspecto esencial para aplicar para un seguro debe contactar a un agente certificado para que lo atienda personalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario