Plan de Salud Miami Dade

@Planes de Salud Miami Español. Informaciones Ayuda Medica Comunidad: Costos, Precios, Cuotas, Cotizaciones, Beneficios. Ayuda GRATIS Agentes de Seguros Aprobados por Estado Florida. Plan de Salud HMO's, PPO's. Planes y Seguros Médicos, Seguros de Salud. Artículos Información Miami Florida. INFORMACION SOBRE OBAMACARE EN MIAMI Y FLORIDA

jueves, 11 de julio de 2013

Planes de Descuentos Medicos Miami

Planes de Descuentos Médicos Miami. Opciones y Costos en Miami y Florida. Diferentes Planes Médicos con Descuentos en Miami y la Florida.

Tipos de Planes de Descuentos Médicos MiamiPlanes de Descuentos Médicos Miami Fl. Fortalezas y Debilidades

Muchos conocedores del tema cuestionan la existencia de los llamados Planes de Descuentos Médicos.

Fundamentalmente los agentes de seguros experimentados, que toda la vida se han dedicado a vender Seguros Médicos de las diferentes compañias de HMO PPO como Blue Cross, Preferred Medical Plan, Aetna, Cigna, Coventry One, Humana etc

Primero no es posible comparar una cosa con la otra ya que son completamente diferentes. Los últimos son seguros médicos que llevan muchos años, los cuales poseen un inmenso prestigio en la comunidad y poseen diferentes planes de seguros y diferentes pólizas, las que resuelven un gran problema en la comunidad.

Para crearse o constituirse como compañía aseguradora ya sea medica, de autos o de otro tipo, se necesita no solo seriedad y distinción , sino seguridad finaciera extremadamente solida .

Donde el gobierno ya sea estatal o federal se encarga de demostrarlo. Por lo tanto no cualquiera puede constituir un negocio de este tipo.

Un Planes de Descuentos Médicos NO ES UN SEGURO MEDICO


Por consiguiente las regulaciones para crear un Plan de Descuentos Médicos son mas flexibles para instaurarse, aun cuando necesitan también la aprobación del gobierno para constituirse como (DMPO (Discount Medical Plan Organization, por sus siglas en ingles)

Pero no siempre esto fue así, en una etapa hace algunos años existían regulaciones mas "tolerantes" digamos para poner un Plan de Descuentos Médicos y eso lamentablemente dió lugar a determinadas incongruencias, estafas y perdida de prestigio de estos planes.

Sin embargo existe otra alternativa parecida al Plan de Descuentos Médicos, la cual combinada con esta licencia dio lugar a buenas soluciones de salud en la comunidad.

Nos referimos a las licencias otorgadas por el Gobierno estatal para crear un (Prepaid Health Clinic PHC)

Los Planes de Clínicas Prepagadas, como Opción para Atender la Salud


Los Planes de Clínicas Prepagadas (por tratar de llevar alguna traducción del termino), florecieron y hoy permanecen en la comunidad de Miami y Florida y fueron el complemento perfecto de los Planes de Descuentos Médicos.

Existen ejemplos que llevan 10 años en la comunidad y aun hoy están presentes como es el caso de Florida Health Solution por ejemplo

Diferencia entre las Clínicas Prepagadas y Planes de Descuentos Médicos


La diferencia esencial de Planes de Descuentos Médicos (DMPO (Discount Medical Plan Organization, por sus siglas en ingles) y Los Planes de Clínicas Prepagadas (Prepaid Health Clinic PHC) es que estos últimos si pueden efectuar pagos a los proveedores.

Es decir pueden pagarle a un Medico cuando tu asistas a la consulta, lo que por ley no puede hacer el plan de descuentos.

Esto trae consigo mejor servicio y costos mas bajos en los precios de las consultas a los diferentes proveedores de salud: Médicos, Especialistas, Clínicas de Urgencias o Urgent Care.etc.

Posibilitando con esto que todo el que no puede pagar el costo de un seguro medico o plan de salud por lo menos tenga un Plan de Clínica Prepagada (PHC)

Ambos, es decir Plan de Descuentos Médicos (DMPO) y los Planes de Clínicas Prepagadas (PHC) no tiene incluido en sus planes, porque no es permitido Emergencias Medicas en Hospitales y/o Ingresos.

Pero para cubrir la llamada medicina preventiva, pueden resolver un gran problema, salvando las distancias entre ambos, entre el DMPO y el PHC.

Para Asegurarte la Mejor Decisión es un Seguro Medico, NO un Planes de Descuentos Médicos


Por lo tanto si como Agente de Seguros que soy me preguntaran cual es la mejor opción para atender mi salud y la de mi familia ,te contestaría que  un HMO o PPO como Blue Cross, Preferred Medical Plan, Aetna, Cigna, Coventry One, Humanao cualquier otro Seguro de salud.

Ahora si por el contrario no puedes pagar las cuotas mensuales de un Seguro Medico no tomes la peor decisión de quedarte sin cobertura medica...

Adquiere entonces un un (Prepaid Health Clinic PHC) como Florida Health Solution y en ultima instancia averigua perfectamente bien cuales son los descuentos y compruébalo con un Plan de Descuentos Médicos.






Adalberto Ravelo
Insurance Agent
Blogger-Consultor Internet- Marketing
305.992.4257
EspanolSeguros.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario